Rosendo – Fuera de Lugar. LP

Rosendo – Fuera de Lugar. Special Edition. LP #Legacy #Amazon #EnlaceAfiliado #HardRock #ClassicRock

Fuera de lugar es segundo álbum de Rosendo de su etapa en solitario, publicado en 1986 por el sello RCA. Después de la buena acogida del primer disco en solitario de Rosendo, éste tiene tiempo de elegir a los músicos que le acompañarán en el siguiente disco. Cuenta con Chiqui mariscal al bajo, con quien coincidió en Leño y con Miguel Jiménez a la batería, que le acompañará en los sucesivos discos. En 2021 se cumplen 35 años de su publicación y Legacy lo celebra con una reedición en vinilo fiel a la original.

Su familia era de Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, pero se crio en Carabanchel, donde todavía reside (desde 2005). Después de abandonar la escuela de ingeniería ICAI, se unió a la banda Fresa como guitarrista, en 1972. Fresa solía tocar versiones de éxitos de la época y, en ocasiones, también respaldaba a otros solistas y cantantes. Luego de algunos cambios, incluyendo la incorporación del cantante José Carlos Molina a la banda, esta cambió su nombre a Ñu. En 1974 Rosendo descubrió la música de Rory Gallagher, quien se convirtió en una de sus principales influencias, junto a otras bandas como Jethro Tull, Canned Heat, Cream, Deep Purple y Black Sabbath.

https://www.amazon.es/dp/B08X5RXGRJ?psc=1&linkCode=ll1&tag=vinyl13es06-21&linkId=9c5037809d50c9d56099a53e289d962b&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Discogs: https://www.discogs.com/es/release/18678796-Rosendo-Fuera-De-Lugar

Fuera De Lugar (Version 2004)

3 comentarios sobre “Rosendo – Fuera de Lugar. LP”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *