‘Razorblade Suitcase’ de BUSH, 2013 US

La selección a ciegas de esta mañana para escuchar ha sacado a BUSH, ‘Razorblade Suitcase’ , 2013 US. Es una reedición, el precio del original está ‘un poco’ altito. Es un vinilo doble pero en realidad es vinilo y medio porque una de las caras no está grabada, lleva un logotipo con el nombre del grupo.


‘Razorblade Suitcase’ —en español: ‘Maleta de cuchilla de afeitar’— es el segundo álbum de estudio de la banda británico Bush. Fue publicado el 19 de noviembre de 1996, a través de Trauma Records. Era el seguimiento de su álbum multi-platino Sixteen Stone  y debutó en el número uno en el Billboard 200, vendiendo 293.000 copias durante su primera semana de lanzamiento en los EE. UU. Hasta la fecha, sigue siendo el único álbum de Bush al principio del Billboard 200. Fue grabado en los estudios de Abbey Road en Londres con el ingeniero Steve Albini, el sonido del álbum ha sido comparada por muchos como el álbum In Utero de Nirvana, que también fue diseñado por Albini.

El título originalmente de trabajo del álbum era ‘Ghost Medicine’, pero fue cambiado por razones desconocidas. El título es una frase de la letra de la canción “sinapsis” y es la interpretación del cantante Gavin Rossdale de “equipaje emocional”. La portada del álbum fue hecho por Vaughan Oliver y Adrian Philpott. Oliver también había hecho la obra de Surfer Rose. (Fuente #Wikipedia)

Bush – Swallowed (Official Video)

Disponéis de una edición en vinilo en Amazon.

Y otra en CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *