Vinilo de Michael Giacchino And His Nouvelle Modernica Orchestra – Travelogue Volume 1 (Colored). LP2

Vinilo de Michael Giacchino And His Nouvelle Modernica Orchestra – Travelogue Volume 1 (Colored). LP2

Michael Giacchino And His Nouvelle Modernica Orchestra – Travelogue Volume 1. 2 x Vinilo, LP, Album, Special Edition, Stereo, Disc 1 Green, Disc 2 Red/Green splatter. #DeathWaltzOriginals #MondoTeesLLC #Amazon #EnlaceAfiliado #StageNScreen

Amazon 👉 https://amzn.to/3ZvccLq

Travelogue Volume 1 es el primer ábum del compositor Michael Giacchino con obras no escritas para bandas sonoras. El ganador de un Oscar se acompaña de su nouvelle modernica Orchestra en los once cortes que re la tan el viaje de una exploradora espacial en la búsqueda de un nuevo planeta con Martin Denny o lex Baxter de claros referentes del lounge de los 50s o 60s.

Death Waltz Originals se enorgullece de ser el hogar del álbum debut sin banda sonora del compositor Michael Giacchino, ganador de un Premio de la Academia. Un álbum conceptual magistralmente construido titulado Travelogue Volume 1.

TRAVELOGUE VOL 1 de Michael Giacchino y su Nouvelle Modernica Orchestra lleva al oyente a un viaje tanto en el espacio como en el tiempo, diferente a todo lo que haya escuchado antes.

El disco sigue a una viajera espacial que busca consuelo en un planeta que no está tan roto y perdido como su propio mundo distante, al descubrir la tierra, la historia se desarrolla a lo largo de sus 11 pistas cautivadoras. Decir más sería echar a perder el viaje y la interpretación del oyente a medida que se cuenta la historia.

Las canciones tienen un sentimiento hermoso, atemporal y confuso que transporta al oyente a su propia imaginación. Musicalmente, está en deuda con las maravillas de fácil escucha de músicos legendarios como Martin Denny y Lex Baxter (ambos fueron pioneros en la música lounge de los años 50 y 60). Si bien Michael continúa con la tradición de usar ritmos inspirados en el jazz, actualiza este sonido atemporal con sintetizadores, muestras y una orquesta de cuerdas completa que lo lleva al 2020 y lo hace suyo. Sus melodías (como siempre) son increíbles, entretejiéndose dentro y fuera de las pistas con una fluidez ilimitada, y el disco es tan divertido que te encontrarás escuchándolo de nuevo en el momento en que la aguja golpea el surco final de la cara 4.

La portada de Henry Abrams complementa la música a la perfección, su belleza sin esfuerzo es algo en lo que perderse mientras escuchas, realmente maravilloso.

Siéntese y deje que Michael Giacchino y su Nouvelle Modernica Orchestra lo transporten a un lugar familiar y extraño mientras deja que los sonidos del pasado lo lleven al futuro.

Discogs 👉 https://www.discogs.com/es/release/16392738-Michael-Giacchino-And-His-Nouvelle-Modernica-Orchestra-Travelogue-Volume-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *