‘Killing Machine’ de JUDAS PRIEST y su ‘Hell Bent For Leather’

早上好!Después de tres días nuevamente semi confinados, nos han vuelto a abrir el distrito así que toca salida fotográfica.

En la selección a ciegas de hoy ha salido ‘Killing Machine‘ con su ‘Hell Bent For Leather’ de JUDAS PRIEST, 1985 South Korea, Repress. Una pena que no venía el insert en coreano.

‘Hell Bent For Leather’ de Judas Priest

Killing Machine‘ es el quinto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado en 1978 por CBS Records para Europa y por Columbia Records para el mercado estadounidense. Es el último trabajo de estudio del baterista Les Binks, ya que a mediados de julio de 1979 renunció a la banda en buenos términos.

A su vez, es la producción que definió el uso del cuero y las tachas metálicas tanto de la agrupación como del género heavy metal. Aunque la primera aparición del uso de dicha vestimenta fue en la portada de «Better By You, Better Than Me» en enero de 1978. Por otro lado y según el sitio Allmusic, es el último disco de la primera etapa de la banda y que constituye su período más influyente para la historia del metal.

En 2001 se remasterizó con dos pistas adicionales; «Fight for Your Life» grabada durante las sesiones de ‘Screaming For Vengeance‘ y que es el prototipo de «Rock Hard Ride Free» de 1984 y una versión en vivo de «Riding on the Wind» grabada en 1983 en el US Festival. Además en el 2005 la revista Rock Hard lo situó en el puesto 321 de su lista los 500 grandes álbumes del rock y metal de todos los tiempos. (Fuente Wikipedia)

Judas Priest – Hell Bent for Leather (Official Audio)

En Amazon hay varias ediciones en formato CD.

Incluso hay una edición japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *