‘Brave New World’ de IRON MAIDEN, 2017 Europa

Hoy se cumplen 22 años del lanzamiento de uno de los mejores álbumes de IRON MAIDEN, ‘Brave New World’, además, con una edición gráfica preciosa. Fue el regreso de Bruce Dickinson a la banda.

Estando en España, estaba deseando poder pillarlo, pero por entonces el precio se me iba de presupuesto. Solamente tenía el CD grabado. Yo creo que en este tiempo ha bajado bastante. Ahora en Amazon está a un precio que creo es bueno para ser el álbum que es. De hecho, aquí me ha salido más caro, 34,08 € con envío.

Esta es la reedición remasterizada del 2017 en Europa. La primera edición del 2000 está a partir de 150 € en Discogs.

Brave New World​ es el duodécimo álbum de estudio de la banda de heavy metal Iron Maiden lanzado el 29 de mayo del 2000. Marcó la vuelta al grupo del cantante Bruce Dickinson y del guitarrista Adrian Smith lo cual generó mucha expectación e interés por la nueva etapa de la banda.

Representa el primer álbum de estudio de la banda en el que tocan tres guitarristas. La canción “Brave New World” y la carátula del álbum están inspiradas en la novela de Aldous Huxley Brave New World (en español, Un mundo feliz) que trata sobre un mundo futurista distópico.

Las canciones “The Wicker Man” y “Out of the Silent Planet” fueron lanzadas como sencillos, y el álbum llegó a convertirse todo un éxito. Además, en Estados Unidos también recibió una crítica excelent

Los dos senillos, “The Wicker Man” y “Out of the Silent Planet”.

Iron Maiden – The Wicker Man (Official Video)
Iron Maiden – Out Of The Silent Planet (Official Video)

Hay una edición en Amazon.

https://amzn.to/3Ti35u4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *