Dzstorm Auriculares Inalámbricos

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Micrófono, Mini Auriculare In Ear Cascos Inalambricos Pantalla LED Estuche de Carga, 25 Horas Cascos Bluetooth Deporte IP7 Impermeables Azul

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Auriculare-Inalambricos-Impermeables/dp/B0B76PG4B8?&linkCode=ll1&tag=vinyl13es06-21&linkId=cbc82cb1a80c41363486734ee0f48328&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

  • Auriculares inalambricos bluetooth adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad. Cada auriculares inalambricos se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche. Comparte la música con tu familia.
  • 4-Micrófonos y Cancelación de Ruido ENC: Los auriculares cancelacion ruido están diseñados con 4 micrófonos incorporados en total. A través del algoritmo de reducción de ruido de llamadas ENC, puede suprimir el 80% del ruido en el entorno de la llamada, mejorar la calidad de la llamada y capturar el sonido con precisión. Cascos bluetooth está equipado con un controlador de altavoz grande de 13 mm, que puede proporcionar un sonido de alta calidad y un potente rendimiento de graves.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Saque los cascos inalambricos del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Extremadamente liviano (solo 4g por auricular) y los auriculares deportivos ergonómicos diseñados para asegurar un ajuste seguro y cómodo a sus oídos, mejorar en gran medida su experiencia deportiva y de entrenamiento. IP7 la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos inalambricos deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.(no apto para nadar)
  • Carga sobre la marcha: Los auriculares bluetooth inalámbrico transmiten sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga completa. El estuche de carga compacto, que puede proporcionar 20 horas adicionales se puede cargar completamente a través de USB-C solo en 1 horas. Los auriculares con microfono utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga, que siempre sepas cuándo cargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *