Auriculares JVC HA-Z37W-B (Negro)

Auriculares JVC HA-Z37W-B (Negro)

JVC Cascos Inalámbricos de Diadema Auriculares con Bluetooth 5.2, Micrófono, 35h de Batería, 3 Modos de Sonido y Ecualizador. Ligeros, Graves potentes y diseño Ajustable, HA-Z37W-B (Negro)

Amazon 👉 https://amzn.to/40GDRK2

  • 🎵 Tonos Graves Potentes y 3 modos de Sonido: Estos Cascos emiten un unos tonos Bajos potenciados, para una mejor experiencia. Elige entre 3 modos de sonido (bajos, normal, nítido) en cada situación.
  • 🔋 Gran autonomía de batería: Disfruta de 35 horas de tiempo de reproducción en los Cascos con una carga completa, con una conexión Bluetooth Inalámbrica estable. Carga completa la batería en 3 horas
  • ☁️ Ajuste Cómodo a Medida: El cuerpo Ligero de los Auriculares y su diseño rotatorio plegable los convierten en unos Cascos de Diadema sin Cable, compactos y cómodos, perfectos para viajar.
  • 📲 Conexión Multidispositivo: Conecta de forma simultánea 2 dispositivos, para facilitar la conexión y el cambio entre ellos. No es necesario desconectar y reconectar al cambiar entre dispositivos.
  • 🔇 Botón de Mute Inmediato: Los Cascos cuentan con un botón físico para controlar el Micro de forma Instantánea. Apaga el Micrófono para silenciar el auricular de diadema durante llamadas en un toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *