Auriculares Bose QuietComfort® Earbuds

Auriculares Bose QuietComfort® Earbuds

Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort. Bluetooth. Negro. #Bose #Amazon #EnlaceAfiliado #auriculares

Amazon 👉 https://amzn.to/3XgwpEg

  • Audífonos con cancelación de ruido: diseñados con cancelación de ruido de primera clase, además de un modo consciente para dejar entrar a tu entorno.
  • Audio de alta fidelidad: una arquitectura acústica exclusiva da vida a tu música, podcasts y vídeos, mientras que Active EQ optimizado para el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado en cualquier nivel.
  • Cómodos auriculares inalámbricos: se incluyen tres tamaños de almohadillas StayHear Max para un ajuste seguro. Hechos de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.
  • Controles táctiles sencillos: es tan fácil como tocar, deslizar o presionar. Controla la cancelación de ruido, la pausa, la reproducción y el volumen directamente desde el lateral del auricular. Incluso puedes pulsar y mantener pulsado para volver a tu última sesión de Spotify a través de la reproducción de Spotify Tap.
  • Micrófonos que rechazan el ruido: los micrófonos diminutos trabajan juntos para enfocar tu voz y filtrar los ruidos circundantes para reducir las distracciones y hacer llamadas más claras.
  • Batería de larga duración: escucha hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga proporciona 12 horas adicionales de reproducción y se carga a través del cable USB-C incluido o de forma inalámbrica con cualquier base de carga con certificación Qi (no incluida).
  • «Nota: Si el control de volumen no funciona, asegúrese de que el control de volumen esté habilitado mediante la Bose Aplicación de música y también asegúrese de deslizar la superficie de control táctil en la dirección correcta»
Bose QuietComfort™ Earbuds – Controls Overview

2 comentarios sobre “Auriculares Bose QuietComfort® Earbuds”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *